After Brunch en Autocine Madrid

Una de las citas más esperadas de Autocine Madrid son sus After Brunch. Una nueva forma de ocio que ya es tendencia y en el que el espacio se llena durante doce horas de la mejor música electrónica, buen ambiente y sabor, gracias a sus food trucks, un mercadillo y diferentes áreas lounge. Un ambiente único, una verdadera movida, el plan cosmopolita que necesitaba la capital para ganar tiempo al fin de semana.

El brunch se inventó para solucionar el efecto colateral del fin de semana: nos levantamos tan tarde que dudamos entre desayunar a deshora o comer pronto. Y lo bueno de esta opción intermedia, que unifica dos comidas, es todo el tiempo libre que nos deja por delante. ¿Por qué no aprovecharlo como de verdad se merece un domingo sin obligaciones?

Con todo un After Brunch, que une a miles de personas en cada una de sus ediciones mensuales en Autocine Madrid. Por un día, el cine de coches más grande de Europa deja las películas a un lado para dar paso a los food trucks, con la mejor comida americana, que se aparcarán en su explanada, donde también se monta un mercadillo trendy y una gran zona lounge en la que disfrutar del espectacular skyline madrileño, y sentir la distancia con el centro urbano. Todo ello, por supuesto, acompañado de horas y horas de música electrónica.

El pasado 17 de junio, entre las 13h y las 23:59h, se celebró una imprescindible entrega de este planazo. A pleno sol, con entradas desde 10 euros, vibramos con algunos de nuestros mejores exponentes de la electrónica: Luke Garcia, Torrione, Luchino, Al Bashhh, Maik Miroux y, como cierre, un esperadísimo Artista Invitado: &ME (Keinemusik)!, uno de los DJ europeos del momento (y sobre todo uno de los más gamberros y cañeros), aterrizado desde Alemania para la ocasión.