Si no tienes coche Ubeeqo te lleva al autocine

UBEEQO PONE EL COCHE. NOSOTROS, LAS PELÍCULAS.

Ya no necesitas tener un coche para venir a disfrutar de las mejores producciones al aire libre. Autocine Madrid Race y la empresa de carsharing Ubeeqo han suscrito un acuerdo para que puedas reservar el coche que más te guste por horas y venir a disfrutar de un plan de película.

 

Ubeeqo es la empresa líder de carsharing en España, con más de 350 coches distribuidos por todo Madrid. Tienen desde vehículos pequeños hasta coches familiares o incluso furgonetas. Gracias a su servicio de alquiler por horas, en cualquier momento del día o de la noche puedes reservar el coche que prefieras y, por ejemplo, venir a ver tu película favorita solo, en pareja o con amigos.

 

Ven a Autocine Madrid Race con un vehículo de Ubeeqo y consigue un 10% de descuento en el precio de tu entrada. Además, podrás conseguir unas palomitas GRATIS. Cuando termines tu velada, vuelve a casa con Ubeeqo y deja el coche en el mismo parking en el que lo recogiste, de manera que no tengas que perder tiempo buscando donde aparcarlo.

 

Haz click en el siguiente enlace o llama al 91 282 0915 para saber cómo darte de alta en Ubeeqo. Además, si te registras con el código AUTOCINES, conseguirás 10€ en horas GRATIS para poder probar el servicio. No tener coche no volverá a ser un problema para poder disfrutar de uno de los mejores planes de este verano gracias a Ubeeqo.