¡Llega Ralph y trae a las princesas Disney!

Este viernes 7 de diciembre estrenamos en Autocine Madrid RACE la película Ralph rompe internet.

En esta ocasión Ralph sale de los recreativos y ¡rompe Internet! ¿Qué podría salir mal? La secuela de ¡Rompe Ralph! (2012) tendrá lugar en el presente, seis años después de los acontecimientos de la primera película. En ella volveremos a ver a Ralph, el malo del videojuego que quiere ser un héroe, junto a otros personajes ya conocidos como Vanellope von Schweetz, la joven “error de programación” con un imparable espíritu ganador.

La historia se centrará en las aventuras de Ralph y sus compañeros en el mundo de Internet, a dónde irán para intentar salvar Sugar Rush. Allí se encontrarán con lo más temido de la Red: los pop ups, los anuncios, los memes y el spam; pero también con personajes tan míticos como las princesas Disney que, además, ¡estarán en el Autocine!

Animaciones Infantiles A Divertirse hará posible este momento mágico en el que las propias princesas ¡jugarán, bailarán, pintarán caras y practicarán globoflexia con todos los mini asistentes! Será el sábado 8 de diciembre a partir de las 17:30h.

¡El mejor plan para toda la familia!

Comprar Entradas