Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Yucatán

Sep 4, 2018 | 17:00 - 18:00

Evento Navigation

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentos cruceros internacionales. Durante muchos años trabajaron juntos codo con codo estafando a la gente en sus vacaciones paradisiacas y quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo) hará que desate la locura entre ambos y decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del atlántico, pero un día un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún, pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, y promete convertirse en un duelo de titanes con alguna que otra trampa.

Detalles

Fecha:
Sep 4, 2018
Hora:
17:00 - 18:00
Evento Categorías:
, ,

¿Cómo comprar tus entradas?

Primero escoge si quieres ver la película desde tu vehículo o desde la zona de hamacas.

 

Si vas a ver la película desde tu vehículo:

1. Compra una entrada vehículo por cada vehículo que traigas. Por ejemplo, si venís dos personas en un coche, necesitáis sólo una entrada de vehículo.

2. Compra una ENTRADA CINE por persona. Tienes también packs para ahorrar y disfrutar a tope. Por ejemplo, si venís 4 personas en dos coches, necesitáis comprar 2 VEHÍCULOS y 4 ENTRADA CINE. O si venís 2 adultos y un niño a ver la película en un coche, debéis seleccionar UN VEHÍCULO y un PACK FAMILIA.

 

Si vas a ver la película desde la zona de hamacas:

1. No compres NINGUNA entrada de coche. Puedes aparcar dentro del recinto en el parking que está detrás de la pantalla hasta completar aforo.

2. Compra tu ENTRADA HAMACA. Necesitas una entrada por persona.

Sesiones