Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Tarde de perros

noviembre 8 | 19:00 - 22:30

A partir de ahora, ¡Autocine Madrid RACE dedicará a los perros el primer jueves de cada mes!

No sólo somos el espacio americano por excelencia de Madrid, y uno de los más grandes de la capital entre los dedicados al Séptimo Arte. En Autocine Madrid RACE también se dan las coordenadas de ocio perfectas para quienes quieran salir acompañados de su perro. Sobre todo a partir de este jueves 8 de noviembre, en el celebraremos nuestra primera Tarde de perros, que, en adelante, repetiremos el primer jueves de cada mes.

Lo bueno de esta experiencia dog friendly es que irá mucho más allá de dar la bienvenida a la entrada de mascotas perrunas: incluirá todo tipo de atenciones para ellas, así como sorteos y descuentos de los dueños que las acompañen. Se las podrá liberar de la correa para que deambulen por la enorme explanada del espacio, y a la hora en que dé comienzo la película, como a uno más en el público cinéfilo, ¡a los de clase cuatro patas les ofreceremos palomitas para perros!

Una tarde de retribución que dedicarle a nuestros fieles compañeros de ruta que en nuestra primera entrega, este jueves 8 de noviembre, proyectaremos la película El Cascanueces y los cuatro reinos, la nueva película de Disney, deslumbrante en sus efectos especiales y factura técnica y que funciona como secuela del clásico cuento de Hoffmann, que permanecerá en cartel del Autocine Madrid RACE del 2 al 8 de noviembre.

¡Te esperamos!

Comprar Entradas

 

Detalles

Fecha:
noviembre 8
Hora:
19:00 - 22:30
Evento Categoría:

Sesiones