Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Oldies but Goldies

septiembre 22 | 05:00 - 18:59

Evento Navigation

El próximo sábado 22 de septiembre se celebrará en nuestras instalaciones el evento Oldies but Goldies. Una fiesta del motor y un lugar en donde rendir homenaje a los objetos únicos y a aquellas personas que están detrás de estos.

Toda manifestación del ingenio humano tiene cabida en Oldies but Goldies. Es una exposición de motocicletas y automóviles únicos, fotografía, ilustración, pintura, artesanía, moda, música en directo, food trucks… Todo se conjuga para ofrecer una experiencia exclusiva a cada asistente.

La revista Revival of the Machine se pone manos a la obra para que, durante un día, Madrid se convierta también en la capital del talento, de la individualidad y sea un punto de encuentro para todos aquellos que luchan contra los estándares que marca la sociedad

En esta ocasión, además de sus exhibiciones de motor, arte y la zona de marcas con las últimas novedades, Oldies but Goldies III contará con un área pure & craft donde se podrán degustar destilados y cervezas artesanas, aparte de un espacio reservado para los amantes del tailoring handmade.

Y para los que les guste la acción y la gasolina, por primera vez en pleno centro de Madrid, tendremos una pista de Dirt Track, en donde cada uno será libre de demostrar su destreza derrapando en el óvalo de tierra.

Comprar Entradas

 

Detalles

Fecha:
septiembre 22
Hora:
05:00 - 18:59
Evento Categoría:

Sesiones