Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

Grease

Sep 23, 2018 | 16:45 - 18:59

Evento Navigation

Se cumple el 40º aniversario del estreno de GREASE y en Autocine Madrid volvemos a proyectar esta película que nos encanta!

Al término de las vacaciones de verano, los novios Danny Zuko y Sandy Olsson, una joven australiana de buena familia, se ven obligados a separarse. A su regreso al instituto Rydell, el joven se reúne con su banda, los T-birds, de chaquetas de cuero y pelo engominado. Los padres de Sandy deciden mudarse a Estados Unidos y la chica ingresa en el mismo colegio.

Pasada la sorpresa del reencuentro y con el objetivo de quedar bien delante de sus compañeros, Danny adopta una actitud arrogante que deja a la joven totalmente desamparada. Sandy se une entonces a las Pink Ladies, la contraparte femenina de los T-Birds. Entonces tiene lugar un juego del gato y el ratón entre los dos tortolitos, todo ello marcado por los acontecimientos de sus vidas estudiantiles: el comienzo de la temporada de fútbol, el baile de promoción, carreras de coches, noches de chicas, de chicos, salidas al “fast-food”, al autocine…

Precios:
Todos los días excepto los miércoles: 7€
Miércoles (Día del Espectador): 5,50€

Horario de apertura:
De domingo a jueves a las 19:30 horas; Viernes y sábados a las 20:00 horas.

 

Comprar Entradas

Detalles

Fecha:
Sep 23, 2018
Hora:
16:45 - 18:59
Evento Categorías:
, ,

¿Cómo comprar tus entradas?

Primero escoge si quieres ver la película desde tu vehículo o desde la zona de hamacas.

 

Si vas a ver la película desde tu vehículo:

1. Compra una entrada vehículo por cada vehículo que traigas. Por ejemplo, si venís dos personas en un coche, necesitáis sólo una entrada de vehículo.

2. Compra una ENTRADA CINE por persona. Tienes también packs para ahorrar y disfrutar a tope. Por ejemplo, si venís 4 personas en dos coches, necesitáis comprar 2 VEHÍCULOS y 4 ENTRADA CINE. O si venís 2 adultos y un niño a ver la película en un coche, debéis seleccionar UN VEHÍCULO y un PACK FAMILIA.

 

Si vas a ver la película desde la zona de hamacas:

1. No compres NINGUNA entrada de coche. Puedes aparcar dentro del recinto en el parking que está detrás de la pantalla hasta completar aforo.

2. Compra tu ENTRADA HAMACA. Necesitas una entrada por persona.

Sesiones