Cargando Eventos
  • Este evento ha pasado.

All Eventos

El pacto

Ago 20, 2018 | 17:00 - 18:30

Evento Navigation

El pacto presenta a Mónica, una mujer triunfadora que dedica su vida al diseño de las joyas de éxito, y que está casada con un agente de policía llamado Álex con el que tiene a Clara, la hija de ambos. Esta apacible vida se ve un tanto perturbada cuando la niña entra en un coma profundo e inexplicable que deriva en una extraña enfermedad. Los expertos ven complicado que la niña supere la enfermedad, por lo que sugieren a sus progenitores desconectarla y que, de este modo, abandone el mundo de los vivos. En medio de esta complicada situación, aparece una misteriosa mujer que afirma poder curar a Clara con una extraña piedra. Milagrosamente, Clara se recupera y vuelve a la vida, lo que hace muy feliz a Mónica. La extraña mujer revela a Mónica que su milagro tiene un precio: ella tendrá que entregar dos vidas, las que sean.

Detalles

Fecha:
Ago 20, 2018
Hora:
17:00 - 18:30
Evento Categorías:
, ,

¿Cómo comprar tus entradas?

Primero escoge si quieres ver la película desde tu vehículo o desde la zona de hamacas.

 

Si vas a ver la película desde tu vehículo:

1. Compra una entrada vehículo por cada vehículo que traigas. Por ejemplo, si venís dos personas en un coche, necesitáis sólo una entrada de vehículo.

2. Compra una ENTRADA CINE por persona. Tienes también packs para ahorrar y disfrutar a tope. Por ejemplo, si venís 4 personas en dos coches, necesitáis comprar 2 VEHÍCULOS y 4 ENTRADA CINE. O si venís 2 adultos y un niño a ver la película en un coche, debéis seleccionar UN VEHÍCULO y un PACK FAMILIA.

 

Si vas a ver la película desde la zona de hamacas:

1. No compres NINGUNA entrada de coche. Puedes aparcar dentro del recinto en el parking que está detrás de la pantalla hasta completar aforo.

2. Compra tu ENTRADA HAMACA. Necesitas una entrada por persona.

Sesiones