Organiza tu evento

Un espacio de 25.000 metros cuadrados con capacidad para más de 350 vehículos integrado en pleno centro de Madrid en el que poder disfrutar de una noche inolvidable al aire libre bajo un manto de estrellas. Así es Autocine Madrid RACE, un espacio cultural y comercial que se ha convertido desde su apertura en un fantástico recurso para todo tipo de eventos.

A continuación te ofrecemos más información sobre los diversos tipos de eventos que habitualmente se organizan en Autocine Madrid RACE. No obstante, si tienes alguna idea más allá de las que te mostramos y te gustaría innovar con un sorprendente evento fuera de los estándares establecidos, ¡no tienes más que contactar con nosotros!

Pases privados en Madrid

Consigue que tus invitados se sientan valorados organizando un pase privado para que puedan disfrutar de una mágica noche de cine preparada en exclusiva para ellos. Tanto si organizas una fiesta de empresa como si se trata de un evento benéfico cuyos beneficios irán destinados a los más desfavorecidos, ¡todo es posible en Autocine Madrid RACE!

Ejemplo: Pase ABC

1407549489-kScF--1350x900@abc

Family Days Madrid

Veinticinco mil metros cuadrados estarán a tu entera disposición para organizar una fiesta inolvidable para ti, tu familia y tus amigos más cercanos. Conciertos, actividades infantiles, proyecciones preparadas especialmente para vosotros… ¡las posibilidades son infinitas! Tan sólo contacta con nosotros, cuéntanos tu idea y te ayudaremos a hacerla realidad.

Ejemplo: FOI

¡Envíanos un mensaje y cuéntanos tu idea!


Eventos organizados

Eventos temáticos en Madrid

Si organizas un evento temático y Autocine Madrid RACE te parece el lugar ideal en el que celebrarlo, ¡estás en lo cierto! En nuestro autocine hemos celebrado todo tipo de eventos temáticos, desde grandes estrenos en los que el público viene caracterizado como los personajes de la película hasta eventos dedicados a las mascotas, los vehículos o la música.  

Ejemplo: Guau qué alucine

Eventos de vehículos en Madrid

Autocine Madrid RACE es sin duda el lugar perfecto para celebrar cualquier tipo de evento relacionado con el motor. Grandes marcas como Peugeot y Toyota ya han organizado en nuestro espacio presentaciones de nuevos modelos de vehículos, eventos corporativos y también hemos alojado concentraciones de vehículos clásicos. Si los planificas un evento relacionado con este sector, ¡en Autocine Madrid RACE estaremos encantados de recibirte!

Ejemplo: Vehículos clásicos

Eventos corporativos en Madrid

Multitud de empresas han celebrado ya en nuestro autocine en Madrid sus eventos de empresa. Consigue que tus empleados se sientan valorados organizando una proyección en exclusiva para ellos, aumenta la moral de tu equipo y celebra los buenos resultados que han conseguido con una noche especial a la que podrán asistir con su familia.

Ejemplo: Toyota

Dejar un comentario