Los Increibles 2 se preestrena en el Autocine de Madrid

Autocine Madrid RACE cerró el mes de julio, el pasado día 31, congregando a casi un millar de personas al preestreno de Los Increíbles 2. Fue una noche única, casi tan extraordinaria como los propios protagonistas de la película, porque solo en cinco salas de toda España se presentó esta oportunidad de ver la cinta antes de su estreno oficial, el 2 de agosto, en nuestro país. Y en la capital, la ubicación elegida para la proyección fue este espacio de cine en coche bajo las estrellas.

 

Para una ocasión tan alucinante, en Autocine nos vestimos de premiere para la ocasión, y como en cada uno de nuestros frecuentes eventos temáticos, vivimos una experiencia inmersiva y cuidada hasta el menor detalle: no faltó un photocall diseñado a partir de imágenes de la película, animaciones en vivo con la familia Parr (su protagonista), entrega del emblemático antifaz de los personajes a todos los asistentes y un personal vestido en sala como los increíbles súperhéroes de esta cinta de Disney Pixar.

De este ambientazo pudieron disfrutar los invitados desde la apertura de puertas a las 19.30h, dos horas y media antes de que empezara la película (a las 22h; la cinta se pudo disfrutar en coche o en alguna de las hamacas que Autocine ha dispuesto a pie de pantalla para combatir el calor de estas noches de verano). Hubo palomitas y refresco gratis. La acción se organizó en colaboración con 40 Principales y Disney Pixar.

Al llegar a España y tras su lanzamiento en varios países, Los increíbles 2 ya era la cinta de animación más taquillera de la historia. El cineasta Brad Bird, director de joyas de la animación como El gigante de hierro (1999) y Ratatouille (2007), y de cintas de acción como Misión: Imposible – Protocolo Fantasma (2011), une sus dos especialidades para retomar este ya mítico film de 2004, justo en el punto argumental donde entonces dejamos a los Parr, readaptándose a la sociedad después de que el gobierno prohibiese la libre actividad de individuos con poderes. Mantiene muchos de los hallazgos de su primera parte, como su habilidad para la comedia, y aporta una factura visual más evolucionada y un mayor protagonismo para el desternillante y poderoso bebé Jack Jack.

Dejar un comentario