¿Cuándo está abierto el Autocine y en qué horario?

TODO EL AÑO, incluso festivos. Solamente cerramos los lunes y martes en invierno. En verano abrimos todos los días.

Abrimos las puertas con al menos 1 hora de antelación a la proyección de la película, para que puedas disfrutar de nuestras instalaciones, nuestro espacio gastronómico y de las mejores vistas del skyline de Madrid. Si quieres cenar en nuestro DINER antes de la película, te aconsejamos venir pronto. No está permitida la entrada una vez haya comenzado la película.

– Volver arriba –

¿La compra de entradas es por coche o por persona?

La compra es por persona, es decir, cada persona que venga en el coche debe tener su entrada. Se debe realizar una compra por cada coche con el que asistas.

– Volver arriba –

¿Hay sesión en caso de lluvia o mal tiempo?

SÍ. Nuestra pantalla y proyector son compatibles con condiciones meteorológicas de lluvia, a no ser que las condiciones sean extremas. La calidad de la imagen no se ve afectada por la lluvia.

Además, disponemos de viseras anti-lluvia que, mediante ventosas, se acoplan a la luna de tu vehículo. De esta manera no tendrás que tener limpiaparabrisas en marcha. En caso de fuerte viento estas viseras no se colocan, por precaución. Son gratuitas. Contamos con un número limitado de unidades que, poco a poco ¡iremos ampliando!

– Volver arriba –

¿Dónde puedo consultar la programación y los horarios del Autocine?

Puedes consultar nuestra cartelera a través de nuestra web, nuestras cuentas de Instagram y Facebook o, si lo prefieres, llámanos por teléfono y te contamos todo.  Nuestro teléfono: 917 29 49 66.

– Volver arriba –

¿Cómo obtengo mis entradas?

Recomendamos coger las entradas con antelación de manera online, pero también las puedes coger directamente en taquilla, sin gastos de gestión pero donde estarán sujetas a disponibilidad.

Si quieres venir en fin de semana te aconsejamos comprar tu entrada con antelación ya que se agotan fácilmente. Cuando las entradas se agotan online, no hay venta en taquilla.

Si solamente habéis comprado entrada algunos de los ocupantes del vehículo, y luego se quieren incorporar otras personas, podréis adquirir el resto en taquilla. Puedes enseñar tu entrada desde el móvil sin necesidad de imprimirla.

*No se realizan devoluciones, excepto por causas relacionadas con el Covid-19 o cancelación del evento. Se admiten cambios de fecha.

– Volver arriba –

¿Qué descuento tengo por ser socio del RACE?

Por ser socio del RACE disponéis de un descuento de un 20 % tanto venta on-line como en taquilla, no aplicable los miércoles ni jueves. No aplican descuentos sobre descuentos.

¿Cómo aplicar el descuento desde web? Entra a: www.autocinesmadrid.es

1.Selecciona: película y fecha.

2.Pincha en “Añadir un código promocional”. Introduce el código: RACE20

3. Selecciona tus entradas con descuento y disfruta de una experiencia de película.

*No olvides tu carnet de socio en cada, debes mostrarlo en taquilla.

¿Qué descuentos existen en Autocine?

Descuentos para estudiantes, carnet joven y jubilados, se debe mostrar la acreditación correspondiente en taquilla.

Descuento para familias numerosas, disponemos de un 15% de descuento online aplicando el código AUTOFASGA. Se debe mostrar la acreditación correspondiente en taquilla.

Descuento para sanitarios, disponemos de un 50% de descuento online aplicando el código SANIDAD. Se debe mostrar la acreditación correspondiente en taquilla.

– Volver arriba –

¿Puedo ir con mi bebé?

Sí, Autocine es completamente #BabyFriendly. Los bebés son bienvenidos y no pagan entrada.

Los niños de 0 a 3 años (incluidos) entran gratuitamente al recinto.

– Volver arriba –

¿Cómo se escucha la película?

Te proporcionamos una emisora, la cual debes sintonizar en la radio de tu coche y listo. Por lo tanto, el audio de la película se escuchará por los altavoces de tu vehículo. ¿No te funciona la radio? No te preocupes, tenemos radios portátiles de alquiler por tan solo 1€ en el DINER.

– Volver arriba –

¿Qué hago al acceder al recinto?

Al llegar lo primero que encuentres será la taquilla en donde podrás validar o comprar entradas.

Pasada la taquilla te recibirá uno de nuestros acomodadores y situará tu vehículo por orden de llegada y tamaño. Los vehículos más altos se colocarán a partir de la fila 8 para no impedir la visibilidad del resto de espectadores.

Una vez aparcado el vehículo podrás bajarte y visitar nuestro DINER americano y Foodtrucks, donde podréis cenar y visitar nuestra exposición de vehículos antiguos.

*No olvides usar mascarilla en espacios comunes.

– Volver arriba –

¿Se puede cenar en el Autocine?

Sí, disponemos de un restaurante y 3 Foodtrucks, donde podréis disfrutar de la mejor gastronomía americana muy variada. Nuestras hamburguesas y perritos…¡Están buenísimos!

– Volver arriba –

¿Se pueden llevar animales de compañía?

Sí, somos un espacio #PetFriendly, siempre y cuando el dueño esté controlando al animal y no moleste a espectadores vecinos. Todas las mascotas son bienvenidas sin coste adicional y además todos los jueves celebramos la “Tarde de perros”, vienes con tu mascota y ¡Te regalamos un 2×1 en palomitas!

– Volver arriba –

¿Hay problemas con la batería del coche por estar escuchando las películas?

Por norma general, las radios de los vehículos aguantan muchas horas de escucha sin el coche en marcha.

Si tu radio no funciona, disponemos de alquiler de radios por 1€ en el DINER. En caso de que no arranque el coche, disponemos de un sistema de arranque de forma gratuita.

– Volver arriba –

¿Se puede arrancar el coche durante la película?

Preferimos que no…¡Intentemos no contaminar de manera innecesaria! No obstante, si necesitas arrancar el vehículo, hazlo siempre con cuidado de no encender luces delanteras ni traseras, para no molestar al resto de espectadores.

Disponemos de lonas para tapar los faros de tu vehículo. Por favor avisa a nuestro staff para que te las coloque si no se apagan tus luces.

– Volver arriba –

¿Se puede ver la película desde fuera del coche?

Sí. En invierno desde el restaurante (aforo limitado) y en verano podéis disfrutar de la película desde nuestra zona de hamacas o desde nuestra gran terraza.

– Volver arriba –

¿Cómo funciona la zona de hamacas en verano?

La zona de hamacas podrá ser ocupada únicamente si se compra la “Entrada Hamaca”. Recuerda que al llegar deberás aparcar fuera del recinto y acceder a través de la entrada peatonal, la cual está debidamente señalada en la puerta de entrada.

– Volver arriba –

¿Puedo venir al Autocine si no tengo coche?

¡Sí! Ahora te lo ponemos más fácil que nunca, si no tienes coche Ubeeqo te acerca al Autocine. Entra aquí para más información

– Volver arriba –

Dejar un comentario