Este San Valentín, ¡vuelven las Fast Weddings!

¡¡¡¡SÚPER NOTICIÓN!!!!

 

Este jueves, 14 de febrero, ¡vuelven las Bodas al más puro estilo Las Vegas a Autocine Madrid RACE con motivo del día de San Valentín!

¿Quieres casarte, recasarte o simplemente pasar un rato divertido junto a tu pareja o algún amigo?

Pues ahora lo tienes muy fácil. Compra tu entrada #MeCasoEnAutocine para venir a ver la película El Diario de Noa este jueves a las 21:30h y, antes de la proyección, podrás participar en nuestras bodas. Eso sí, sólo podremos celebrar 20 bodas en total así que, ¡date prisa y consigue tu plaza antes de que se acaben!

Comprar Entradas

 

¿Cómo funcionan nuestras bodas?*

Instalamos en nuestro recinto una capilla rockabilly al aire libre y el mismísimo Elvis Presley será quien oficie nuestras fast weddings a partir de las 19h, hora a la que abriremos las puertas del Autocine. Tendrán una duración de 10 minutos como máximo, podréis disfrazaros con atrezzo que os prestaremos y al finalizar os entregaremos un certificado (sin valor legal) y os regalaremos una foto polaroid para que tengáis de recuerdo.

¡Y vivirás un San Valentín inolvidable!

 

*El día 13 de febrero os enviaremos, a todos los que hayáis comprado vuestra entrada para nuestras fast weddings, un comunicado informándoos de la hora a la que tendréis que estar en el Autocine Madrid RACE y resto de detalles importantes para que no tengáis dudas.