Quiénes somos

Autocine Madrid RACE fue diseñado como un espacio que ofreciera a Madrid la nota que faltaba en la propuesta cultural de la capital. Cuatro socios se decidieron en 2016 a recrear la tentadora opción de disfrutar de un cine al aire libre en Madrid al más puro estilo americano, capaz de ofrecer a los madrileños uno de los planes de fin de semana más familiares y atractivos de la historia.

No somos sólo un cine de verano en Madrid. Somos un autocine capaz de ofrecer viseras con ventosas que se pegan a las lunas, servicio de comida directa a tu coche, conexión al sonido de la película sintonizando nuestra frecuencia en la radio, servicio de limpiaparabrisas y todo lo necesario para que el mal tiempo no sea capaz de cancelar nuestros planes de fin de semana.

Cena con espectáculo, food trucks americanos ambientados en los años 50 o un Diner en el que pedir nachos, perritos calientes, hamburguesas y palomitas son solo algunas de las razones por las que venir para disfrutar de nuestros eventos de cine al aire libre en Madrid.

Nuestra cartelera de cine está compuesta por apasionantes estrenos con increíbles efectos especiales, clásicos de toda la vida con los que hemos crecido como Grease y 2001: Odisea en el espacio y documentales musicales de los grupos y bandas más famosos de la historia.

Si llevas años pensando que un autocine era lo que le faltaba a Madrid, seguro que ya no te hace falta seguir buscando planes de fin de semana. Ven a conocer nuestras instalaciones, nuestros espectáculos y descubre por qué Autocine Madrid RACE es lo que te faltaba para poder disfrutar del mejor cine en Madrid con la mejor relación calidad-precio.

Puedes venir con bebés, ¡y con tu mascota!

Autocine Madrid RACE es BABY & PET FRIENDLY.

Mientras que en otros cines es imposible que vayas con tu bebé, aquí puedes aprovechar y ver la película mientras tu bebé duerme plácidamente en su silla.

Las mascotas son bienvenidas y podrán disfrutar también de la película. Podrán además pasear por nuestras instalaciones siempre y cuando vayan atadas y respeten las normas de limpieza habituales.

Autocine (20)

Medios técnicos

Nuestro autocine en Madrid ofrece las mejores películas de todos los tiempos y los grandes estrenos en cuyos rodajes se invierten miles de millones de dólares, con la mejor calidad de imagen y sonido posible.

Nuestra pantalla gigante de 250 metros cuadrados, unida a nuestro proyector digital 2k de última generación, te ofrecerá la posibilidad de disfrutar del cine que más te gusta desde la primera fila hasta la última.

Además, en cualquier punto de Autocine Madrid puedes conectarte a nuestra frecuencia en la radio de tu coche para escuchar el sonido de la película. ¿Hace un día horrible, mucho viento y algo de lluvia? No hay problema, escucharás el sonido totalmente nítido a través de los altavoces de tu coche.

¿La lluvia no te deja ver bien la película por culpa de las gotas del retrovisor? No te preocupes, ofrecemos servicio de viseras que se pegan con ventosas a la luna para que no te pierdas un solo instante de la película (y también servicio de limpiaparabrisas, por si acaso lo necesitas).

¿Te ha entrado hambre, pero no quieres salir para no acabar empapado? ¡Te lo llevamos directamente al coche! Porque en estos casos el objetivo de Autocine Madrid RACE es que no se eche a perder la fiesta del cine por tan sólo cuatro gotas de nada.

Nuestra cartelera cinematográfica

Los amantes del cine sin duda encontrarán en Autocine Madrid RACE su Jardín del Edén particular, ya que no sólo proyectamos grandes estrenos, también guardamos hueco a clásicos tan imperecederos como Grease y 2001: Odisea en el espacio. Porque el cine no es maravilloso con unos efectos especiales increíbles.

En Autocine Madrid Race queremos que reviváis esa inigualable sensación de volver al pasado viendo las películas que en su día tanto os maravillaron, pero en pantalla grande y con un sonido de alta calidad. Al fin y al cabo, ¿quién sería capaz de decir que esas películas que antaño fueron capaces de hacer crecer en nosotros la pasión por el cine no merecen ser vistas de nuevo?

Además, y como nuestro Autocine Madrid Race se define también como una de las apuestas culturales más interesantes de la capital, también proyectamos documentales sobre las bandas y grupos musicales más grandes de la historia. ¿Te consideras un apasionado de Oasis, Red Hot Chilli Peppers o The Beatles? ¡Ven a Autocine Madrid RACE y demuéstralo!

Nuestra cartelera

Diner y Food truck

Autocine Madrid RACE es un espacio completamente ambientado para que te sientas como en uno de los míticos autocines americanos que marcaron un antes y un después allá por 1933 al otro lado del charco.

Nuestra oferta gastronómica está planteada para saciar tu apetito con las tradicionales tentaciones de esa época. Disponemos de un restaurante al más puro estilo americano y dos Food Trucks que te harán sentir como esos primeros pioneros que en los años 30 y 40 visitaban cada fin de semana los primeros autocines de la historia no sólo para saciar su apetito de cine, sino también de palomitas, perritos calientes, nachos, hamburguesas o pizzas.

¿Quieres celebrar con nosotros? Consulta nuestros menús para grupo!

Zona de hamacas

¿No eres un amante de los coches, pero te apetecería disfrutar de una sesión de cine al aire libre tanto como al resto? ¡Hemos pensado en ti! Puedes venir con tu moto, tu aeropatín, tu patinete, tu monopatín o incluso a pie y sentarte en nuestra zona de hamacas para no perderte nuestros grandes estrenos, nuestros clásicos imperecederos o nuestros apasionantes documentales musicales.

Eventos privados

Autocine Madrid RACE es un espacio cultural y comercial que se ha convertido desde su apertura en un fantástico recurso para celebrar todo tipo de eventos.

Organiza tu evento

Dejar un comentario