Dior presenta su nuevo perfume ‘Dior Sauvage’ en el Autocine

Desde que Autocine Madrid RACE abriera sus puertas el pasado año, son muchas las películas de todos los géneros y épocas que hemos proyectado. Pero el pasado 20 de junio acogimos un evento único: el estreno del último proyecto de Johnny Depp, un cortometraje inspirado en el universo del perfume Dior Sauvage y dirigido por los franceses Clément Beauvais y Arthur de Kersauson. La cita reunió a actrices y actores, como Hiba Abouk, Fernando Andina o Chechu Salgado, con influencers como María Bernad y las hermanas Lucía y Helena Cuesta en un entorno casi mágico creado para la ocasión.

Este nuevo film de 11 minutos protagonizado por el actor estadounidense se rodó en el desierto de California, cuya atmósfera hipnótica se trasladó ayer noche al autocine de Madrid. El cortometraje se llama ‘Legend of the Magic Hour’ y cuenta una leyenda navaja sobre el coyote, animal emblemático de esa cultura. Con ese hilo conductor y Depp como narrador, la película va enlazando diferentes historias de personajes en el desierto. El potente carácter de todos ellos, junto al entorno hechizante del crepúsculo, refleja todos los matices de Dior Sauvage, perfume en el que está inspirado y cuyo espíritu salvaje encontró en Johnny Depp una encarnación perfecta desde su creación, hace casi tres años. Ahora, Depp y Dior Sauvage inauguran un nuevo capítulo de su alianza, con este cortometraje y con el lanzamiento del eau de parfum.