BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN COOPER

BASES LEGALES DE LA PROMOCIÓN

ORGANIZADOR: AUTOCINE MADRID RACE Y COOPER, (en adelante, el «Organizador»).

Con motivo del lanzamiento de la promoción “Ven con tu 4×4“los viernes y sábados del mes de noviembre, por cuenta de COOPER, válida únicamente en Autocine Madrid RACE, Cooper convoca a los propietarios de coches modelo “todo terreno” a visitar autocine y ser creadores de una “Cena de película” (la cual incluye: Incluye 1 Ud. Hamburguesa o Perrito o Sándwich + 1 Ud. Refresco, cerveza o agua).  Máximo dos personas por vehículo.

Bases:

  1. Acudir a Autocine Madrid RACE en un todo terreno o suv.
  2. Hacerte una foto en Autocine.
  3. Sigue a Cooper y Autocine ,sube la fotografía de tu coche todo terreno en el autocine  y etiqueta a @autocinemadridrace_oficial y a @coopertireeu
  4. Usa el HT #cenaconcooper
  5. Presenta la fotografía en nuestro Diner y llévate una “Cena de película”

Participante:

Los Participantes deberán ser PERSONAS FÍSICAS, de cualquier edad, residentes en territorio español. En relación con la participación de menores de edad, el Organizador comunica que serán los padres y tutores los únicos responsables de controlar y asistir a los menores en la navegación por las páginas del Site y habilitar cualesquiera otros mecanismos necesarios que vigilen y, en su caso, impidan el acceso por parte de los menores a las páginas del Organizador, no admitiendo el Organizador o su Grupo y/o cualesquiera otras entidades relacionadas con el Concurso ninguna reclamación al respecto.

No podrán participar en el Concurso empleados del Organizador o de su Grupo, ni cualquier persona que haya participado en modo alguno en la organización del Concurso.

Condiciones:

  • Sólo las fotografías que cumplan con las bases serán aceptadas, siguiendo a las cuentas de redes sociales y que incluyan el hashtag mencionado en la descripción.
  • Cualquier contenido que el Organizador considere no adecuado, inapropiado, ofensivo, violento, sexista, racista, o que vulnere los derechos fundamentales de las personas, se excluirá del certamen.
  • No se podrá participar más de 1 vez en una noche.