¿Quienes somos?

Autocine Madrid RACE nace para cubrir el hueco de grandes alternativas de ocio y cultura en nuestra ciudad. Fruto de la ilusión y determinación de cuatro jóvenes emprendedores, el proyecto pretende ser mucho más que una sala de exhibición cinematográfica al aire libre.

Situado en el distrito de Chamartín-Fuencarral, muy cerca del Paseo de la Castellana, Autocine Madrid RACE es un espacio de 25.000 metros cuadrados y con capacidad de 350 plazas de aparcamiento que lo convierten en el más grande de Europa. Un espacio en el que solo faltas tú.

El Autocine Madrid RACE ofrece una experiencia completa y para todos los públicos, donde las películas, la comida, la música y, por supuesto, los coches se unen en un ambiente inigualable. Preocúpate solo de estar cómodo, nosotros nos encargamos de conducirte al plan más divertido que puedas imaginar.

¿A qué estás esperando para sentirte como Danny y Sandy en 'Grease'? ¡Te esperamos!

Medios técnicos

En Autocine Madrid RACE contamos con el más avanzado de los equipos para garantizarte la mejor calidad de imagen y sonido.

Contamos con un proyector digital de última generación (2k) y una pantalla gigante de 250 metros cuadrados, desde la que ver con la mayor definición tus películas favoritas y los estrenos más esperados.

Y en cuanto al sonido, ¡muy sencillo! Tan solo tienes que sintonizar nuestra emisora FM desde la radio de tu vehículo para escuchar la película.

Eso sí, si acudes a pie o te apetece salir de tu coche para degustar nuestra oferta gastronómica, no te preocupes: nuestro Ambigú cuenta con altavoces para no perderte un solo diálogo de la película.

Nuestra cartelera cinematográfica

El cine será el gran protagonista, como no podía ser de otro modo: en nuestra cartelera encontrarás tanto el mejor cine de estreno como esos clásicos más imperecederos que tanto te gustan y siempre quisiste disfrutar en pantalla grande.

Además, podrás disfrutar de la mejor música, con proyecciones de míticos conciertos de las mejores bandas de todas las épocas.

Si no quieres perderte ningún evento, suscríbete a nuestra newsletter y semanalmente te contaremos los eventos y las películas que tenemos :)

Zona gastronómica

Tenemos también una amplia y suculenta carta culinaria, para saciar el apetito en el interior de tu vehículo o en nuestras zonas de recreo.

Podrás disfrutar con pareja, familia o amigos de una deliciosa cena en nuestro genuino Diner al más puro estilo americano, donde encontrarás palomitas, perritos calientes, hamburguesas, pizzas… O si lo prefieres, también puedes degustar la oferta gastronómica de las Food Trucks tienen preparada para ti.

Zona de hamacas

Disponemos de una Zona de Hamacas recientemente inaugurada con 160 plazas para todos aquellos que prefiráis ver la película desde fuera de vuestro coche... o vengáis en moto, a pie o en aero-patín.

Esta zona solo estará disponible durante los meses de verano.

Eventos privados

En Autocine Madrid RACE estamos deseando recibir tu propuesta cultura y comercial: preestrenos, rodajes, reuniones y eventos de empresa…

Ponte en contacto con nosotros en: eventos@autocinesmadrid.es. Estamos deseando escuchar tus propuestas.