La Guerra del Planeta de los Simios

SINOPSIS

César y sus monos son forzados a encarar un conflicto mortal contra un ejército de humanos liderado por un brutal coronel. Después de sufrir pérdidas enormes, César lucha con sus instintos más oscuros en una búsqueda por vengar a su especie. Cuando finalmente se encuentren, Cesar y el Coronel protagonizarán una batalla que pondrá en juego el futuro de ambas especies y el del mismo planeta.

LAS MEJORES PELÍCULAS

CARTELERA

Spider-Man: Homecoming

SINOPSIS

Peter Parker comienza a experimentar su recién descubierta identidad como el superhéroe Spider-Man. Después de la experiencia vivida con los Vengadores, Peter regresa a casa, donde vive con su tía. Bajo la atenta mirada de su mentor Tony Stark, Peter intenta mantener una vida normal como cualquier joven de su edad, pero interrumpe en su rutina diaria el nuevo villano Vulture y, con él, lo más importante de la vida de Peter comenzará a verse amenazado.

INFORMACIÓN IMPORTANTE: - Puedes adquirir tus entradas tanto online como directamente en nuestra taquilla, pero recomendamos la venta anticipada para evitar esperas en taquilla y que no te quedes sin entradas los días de mayor afluencia. - Si las has adquirido anticipadamente, puedes llevarlas impresas, en la app de Ticketea o PassWallet, o descargar el archivo PDF en tu móvil para que podamos validártelas en taquilla. Tenlas preparadas en cuanto accedas al recinto para que podamos atenderte lo antes posible. No recomendamos las capturas de pantalla ya que pierden calidad y nos dificulta la validación. - La entrada de coche es gratuita, pero debes adquirirla igualmente ya que con ella contabilizamos el aforo de vehículos que tendremos en cada sesión. - La edad para adquirir las entradas de niño es de 4 a 14 años, ambos incluidos. Los menores de 4 años no pagan entrada. - En caso de lluvia, la sesión no será interrumpida. Podemos garantizar el perfecto visionado de la película, y a su vez, disponemos de viseras anti-lluvia en caso de que las deseen sin ningún coste adicional (en caso de que haya mucho viento no podrán ser cedidas). En ningún caso se devolverá el dinero de la entrada por motivos de lluvia, salvo que la climatología especialmente adversa provocara un fallo técnico o pusiera en peligro la seguridad de los espectadores.

Web Design by Azahara Gómez © Autocine Madrid Race.

Todos los derechos reservados