Cartelera

Del 20 de al 26 de Abril.

Apertura: Consultar comprando las entradas

Proyección: Consultar el día

Las leyes de la termodinámica

Sinopsis:

Manel (Vito Sanz) es un físico algo neurótico con una teoría aplastante, las relaciones de pareja no solo se rigen por las leyes de la naturaleza. Un día se cruzará en su camino Elena (Berta Vázquez), una atractiva y cotizada actriz, de la que se enamorará perdidamente. Pero cuando se acabe su relación Manel intentará explicar a través de las leyes de las leyes físicas, cómo él no es el único culpable de este fracaso amoroso.

Del 27 de Abril al 3 de Mayo.

Apertura: Consultar comprando las entradas

Proyección: Consultar el día

Vengadores: INFINITY WAR

Sinopsis:

Un nuevo peligro acecha procedente de las sombras del cosmos. Thanos, el infame tirano intergaláctico, tiene como objetivo reunir las seis Gemas del Infinito, artefactos de poder inimaginable, y usarlas para imponer su perversa voluntad a toda la existencia. Los Vengadores y sus aliados tendrán que luchar contra el mayor villano al que se han enfrentado nunca, y evitar que se haga con el control de la galaxia. En su nueva e impactante aventura, el destino de la Tierra nunca había sido más incierto, las Gemas del Infinito estarán en juego, unos querrán protegerlas y otros controlarlas, ¿quién ganará?

Del 7 de Mayo al 9 de Mayo.

Apertura: Consultar comprando las entradas

Proyección: Consultar el día

FIESTA DEL CINE

Sinopsis:

Los próximos 7, 8 y 9 de mayo llega la primera Fiesta del Cine de 2018 a Autocine Madrid RACE, una promoción que, como viene siendo habitual, ofrece sesiones al precio de 2,90 euros. Se trata de la decimocuarta edición de una iniciativa que busca promocionar los cines como un lugares únicos para ver las películas, así como la creación de nuevas audiencias.

5 de Mayo.

Apertura: 17:00

Guau que aluCine | Mascotas en Autocine Madrid

Descripción:

El 5 de mayo de 2018 en Autocine Madrid RACE tienes la oportunidad de disfrutar con tu mejor amig@ al aire libre de la película “MASCOTAS”, el primer evento a nivel mundial solidario PET FRIENDLY “Guau que aluCine” con tu mejor amig@ , CINE bajo las estrellas.

Del 11 de Mayo al 17 de Mayo.

Apertura: 90 minutos antes de la proyección

Proyección: Consultar el día

VERDAD O RETO

Sinopsis:

Un grupo de amigos comienza a jugar a "Verdad o atrevimiento", pero rápidamente descubren que algo que empezó de forma inocente se ha vuelto peligroso. Si no siguen las normas o se niegan a jugar, serán poseídos por un demonio que les obligará a matar, a sí mismos o a los demás.el grupo tratará de hacerlo lo más seguro posible eligiendo siempre la verdad, pero el juego tomará el control y les forzará a realizar las pruebas más horribles que se puedan imaginar. Una vez que el juego empieza, los jugadores no podrán parar de jugar, por lo que la única forma de sobrevivir es pasarle el juego a otra persona..