Cartelera

Del 17 al 23 de agosto

Apertura: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

Proyección: Consultar el día

EL PACTO

Sinopsis:

Una mañana, Clara (Mireia Oriol), la hija adolescente de Mónica (Belén Rueda) desaparece en extrañas circunstancias. Horas más tarde es encontrada inconsciente, con vida pero condenada a una muerte inminente. Mónica se niega a aceptar la irremediable pérdida de su hija y, arrastrada por la desesperación, participa en un oscuro ritual donde un misterioso hombre le propone un pacto para salvar la vida de Clara. Al día siguiente y de forma inexplicable Clara vuelve a la vida. El viaje hacia el infierno de Mónica ha comenzado.

Del 24 al 30 de agosto

Apertura: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

Proyección: Consultar el día

LOS FUTBOLÍSIMOS

Sinopsis:

Pakete y Helena son compañeros de colegio y también juegan en el equipo infantil de Soto Alto, el que atraviesan un momento crucial de la temporada, ya que ha de ganar uno de los tres últimos partidos para no perder la categoría. La historia se oscurece en la celebración del primer partido, cuando el árbitro se queda profundamente dormido durante una jugada decisiva, lo que provoca que los chicos de Soto Alto pierdan el partido. Este fenómeno vuelve a ocurrir en el segundo encuentro, lo que lleva a Francisco y sus amigos a querer investigar qué es lo que está sucediendo, para así resolver el misterio y ganar el tercer y decisivo enfrentamiento. Los Futbolísimos está basada en la novela de Roberto Santiago titulada El misterio de los árbitros dormidos, que es el primer libro de la saga infantil que da nombre a la película.

Del 31 de agosto al 6 de septiembre

Apertura: Todos los días a las 19:30h excepto el día 2 que abriremos a las 23h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*

Proyección: Consultar el día

YUCATÁN

Sinopsis:

Un crucero de lujo, dos estafadores profesionales y un desastre amoroso. Lucas (Luis Tosar) y Clayderman (Rodrigo de la Serna) se dedican a engañar a los turistas de los ostentos cruceros internacionales. Durante muchos años trabajaron juntos codo con codo estafando a la gente en sus vacaciones paradisiacas y quedarse con su dinero. Sin embargo, la rivalidad por el amor de Verónica (Stephanie Cayo) hará que desate la locura entre ambos y decidan separarse. Lucas se adjudicó los navíos del Mediterráneo y Clayderman los del atlántico, pero un día un motín realmente tentador hará que Lucas se cuele en el crucero de su exsocio. El exótico navío de Barcelona a Cancún, pasará por Casablanca, Tenerife, Brasil y la selva de Yucatán, y promete convertirse en un duelo de titanes con alguna que otra trampa.

Del 7 al 13 de septiembre

Apertura: 19:30h. NO ESTÁ PERMITIDO CONSUMIR DENTRO DEL RECINTO COMIDA O BEBIDA QUE NO SE HAYA ADQUIRIDO EN EL MISMO*.

Proyección: Consultar el día

LA MONJA

Sinopsis:

Cuando una joven monja se quita la vida en una abadía de clausura en Rumanía, el Padre Burke (Demián Bichir), un sacerdote con un pasado vinculado a los encantamientos, es enviado a investigar por el Vaticano. Arriesgando no solo su propia vida sino también su fe y hasta su alma, el sacerdote se enfrentará a una fuerza maléfica, la entidad demoníaca Valak con la forma de la misma monja que anteriormente ya horrorizó a la audiencia en Expediente Warren: El Caso Enfield (2016).