Cartelera

Del 22 de Junio al 28 de Junio.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

EL MUNDO ES SUYO

Sinopsis:

Rafi llega a casa de Fali con la maleta a cuestas porque su mujer le ha echado de casa. No es la primera vez que esto sucede, aunque en esta ocasión todo será diferente; ya que el lío en el que se ha metido Rafi esta vez… es de los gordos. A Fali le gustaría ayudar a su compadre, pero tiene mucha prisa: mañana será la Primera Comunión de su hijo y lo único que tiene que hacer como padre es llevar el traje del niño a la finca donde se celebrará el evento.

Del 29 de Junio al 01 de Julio.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

RESERVOIR DOGS

Sinopsis:

Una banda perteneciente al crimen organizado tiene la misión de entrar en una empresa y robar unos valiosos diamantes. Antes de que la alarma suene, la policía ya está en el lugar del delito, dando pie a un duro enfrentamiento y convirtiendo el almacén en el escenario perfecto para una masacre. Pero ¿qué es lo que ha salido mal? ¿Quién es el traidor?

Del 02 de Julio al 04 de Julio.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

LA PRINCESA PROMETIDA

Sinopsis:

Después de buscar fortuna durante cinco años, Westley (Cary Elwes) retorna a su tierra para casarse con su amada, la bella Buttercup (Robin Wright Penn), a la que había jurado amor eterno. Sin embargo, para recuperarla habrá de enfrentarse a Vizzini (Wallace Shawn) y sus esbirros. Una vez derrotados éstos, tendrá que superar el peor de los obstáculos: el príncipe Humperdinck (Chris Sarandon) pretende desposar a la desdichada Buttercup, pese a que ella no lo ama, ya que sigue enamorada de Westley.

Del 06 de JuLio al 12 de Julio.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

ANT-MAN Y LA AVISPA

Sinopsis:

Después de "Capitán América: Guerra Civil", Scott Lang lidia con las consecuencias de sus elecciones como superhéroe y padre. Mientras lucha por mantener un equilibrio entre su vida hogareña y sus responsabilidades como Ant-Man, se enfrenta a Hope van Dyne y al Dr. Hank Pym con una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a luchar junto con La Avispa mientras el equipo trabaja en conjunto para descubrir secretos del pasado.

Del 13 de JuLio al 19 de Julio.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

HOTEL TRANSILVANIA 3

Sinopsis:

Nuestra familia de monstruos se embarca en un crucero de lujo para que por fin Drac pueda tomarse un descanso de proveer de vacaciones al resto en el hotel. Es una navegación tranquila para la pandilla de Drac, ya que los monstruos se entregan a toda la diversión a bordo que ofrece el crucero, desde el voleibol de monstruos y las excursiones exóticas, a ponerse al día con sus bronceados de luna. Pero las vacaciones de ensueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis se da cuenta de que Drac se ha enamorado de la misteriosa capitana de la nave, Ericka, quien esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Del 20 de JuLio al 26 de Julio.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

MAMMA MIA! UNA Y OTRA VEZ

Sinopsis:

Diez años después, los personajes de la película musical Mamma Mia! (2008) regresan a la mágica isla griega de Kalokairi. A la vez que conoceremos cómo es el presente de Sophie (Amanda Seyfried), cuya vida está a punto de cambiar para alegría de todos, viajaremos al pasado. En ese verano mágico de finales de los años 70 descubriremos a una joven y apasionada Donna (Lily James), acompañada de sus dos mejores amigas, y cómo se forjaron las relaciones con los tres hombres de su vida.

Del 27 de JuLio al 2 de agosto.

Apertura: 20:30h

Proyección: Consultar el día

MISION: IMPOSIBLE - FALLOUT

Sinopsis:

Vuelve a la carga Ethan Hunt (Tom Cruise), agente de operaciones de campo para el IMF, una agencia de élite dedicada al espionaje que se encarga de llevar a cabo peligrosas y altamente sensibles misiones internacionales que han sido consideradas como "imposibles". En esta nueva entrega, además de escenarios increíbles e impactantes escenas de acción, descubriremos más a fondo la personalidad de Ethan Hunt, también volveremos a ver a la espía del MI6 Ilsa Faust (Rebecca Ferguson) y conoceremos a una nueva directora de la CIA (Angela Bassett). Además, vuelven otros personajes conocidos de la saga como Luther Stickell (Ving Rhames), Benji Dunn (Simon Pegg), Alan Hunley (Alec Baldwin) y Julia Meade (Michelle Monaghan).